¿Mitsubishi o general?

Buenos días:
Tenemos una pequeña/gran duda. Nos ofrecen dos marcas y no sabemos cual escoger. General-Fujitsu modelo ACG 25 U con inverter por 3.132.-? Instalación incluida. Mitsubishi Electric modelo PEHD-RP 2.5 GA por 2.913.-? Instalación incluida. General-Fujitsu ACG 25 U por 2.688.-? Instalación incluida. ¿Cuál de las tres tiene la mejor relación calidad-precio? ¿Es cierto que General es lo mismo que Fujitsu?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Hombre, mejor es la Mitsubishi la PEHD es rotativo pero es de la serie Mr.Slim, de lo mejor que hay, pero es cierto que la mejor de las 3 que me pones siempre ha de ser la Inverter de bajo consumo, y más en conductos. General es lo mismo que Fujitsu, es cierto.