Un pequeño gran problema

Saludos, mi problema es el siguiente: en principio te digo que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, por eso te pregunto, bueno, el caso es que comprado el famosillo split del carrefour (firstline) y lo tengo todo instalado, menos las conexiones de tuberías que me da un poco de..., bueno tu te imaginaras! Y mi pregunta es la siguiente, se ha llevado casi los 4 mts de tubo, ¿es necesario hacerle el vacío? Y sino, ¿cómo debería proceder?, te doy las gracias por anticipado, un saludo desde Sevilla.

1 respuesta

Respuesta
1
Es conveniente hacer le siempre el vacío, a causa de que los nuevos gases no toleran el aire, y a la larga sufren más los aparatos, si no tienes abierto las llaves del gas te aconsejo sque si puedes te deje algún conocido una "bomba de vacío" con manómetro para vaciar y de paso comprobar las fugas, si las hay, yo uso un compresor de nevera para hacer el vacío que va muy bien. Si no quieres complicarte, puedes hacerlo funcionar solo abriendo las llaves, pero luego puedes tener problemas por la incompatibilidad del gas.
Bueno ya me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas