Pregunta sobre aparatos de aire.

Buenas.
Después de mirar y remirar aires y opiniones en este foro, he visitado varias tiendas y he visto estos aparatos... Pero no me acabo de decidir. Así que me he decidido a consultarte por si me puedes asesorar.
Te apunto los precios que me han dado con la instalación incluida para que me digas además lo que te parecen (¿la instalación suele rondar aquí los 200,00?).
DAIKIN AXH-35D: 1020, ¿00?
AXH-25D: 957,00 ?
PANASONIC KIT E12-DKE (3440 Fr): 1029,00 ?(o W12-cKP de 3150: 899 ?)
E09-DKE: 849,00 ?
Mitsu Electric MSZ A12YV: 1120,00 ?
MSZ A09YV: ¿972,00?
fujitsu asy-12ui: ¿1053,00?
ASY-7UM3: ¿799,00?
En principio creo que me inclino por el Mitsu, pero no sé...
¿Puedes echarme una mano?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices veo que donde tu vives los precios no están precisamente baratos, si te sirve de algo te diré que yo en casa tenga Mitsu. Y ahora Carrefour tiene una buena oferta de Mitsu.
Buenas.
Los precios son de aparatos inverter, por lo que no parecen demasiado exagerados. Dime dónde puedo encontrar esos Mitsu mucho más baratos. Yo estoy en Sevilla.
El Mitsu de Carrefour es Daiya (Heavy) así que no tiene nada que ver con el MSZA12YV (M Electric). Por otro lado, siendo instalador no sé como recomiendas las grandes superficies.
En fin, gracias y espero tu respuesta.
A veces en las grandes superficies se encuentran buenos precios.
Yo me muevo en Albacete y aquí tengo almacenistas que me suministran los aparatos, pero en Sevilla no conozco el tema, siento no poder ayudarte.
Sigo pensando que no me recomienda ningún modelo en concreto ni me orienta sobre precios... aunque sea en general... El Mitsu de Carrefour además de caro es Daiya... en fin, gracias de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas