Preinstalación en toda la casa

Hace un par de años instalé un 2X1 Saunier Duval en Salón y dormitorio, con el que no estoy muy contento. Me estoy planteando cambiarlo por una preinstalación en toda la vivienda (80 metros aprox.), sé que es mucho más cara pero creo que a la larga me va a merecer la pena. ¿Qué aparato me recomiendas? ¿Qué complejidad puede tener dicha instalación? Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien lo que te refieres con preinstalación en todoa la casa, preinstalación se le llama a la instalación de coberias de cobre con armaflex desagües etc.. Y después para hacer una futura instalación, ¿te refieres a eso?
La pregunta que te hice en su día estaba mal formulada, lo siento, quería decir instalación por conductos en toda la casa, salvo en la cocina. Pasar los conductos por el falso techo del pasillo y poner rejillas en cada habitación y en los cuartos de baños.
Gracias.
Sí, te será mucho más cara y te dará mayores dolores de cabeza.. a parte la casa no esta en construcción por lo tanto tendrás que desmontar medio techo, tiene que ir un buen profesional, porque no es fácil. La maquina que te recomiendo es una MITSUBISHI ELECTRIC de 3 caballos PEHDZ-RP3VGA de 6.106 Fg/h.(+ o - por los metros cuadrados que me dice). Aunque es necesario mirarlo con detenimiento la obra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas