Ayuda con montaje de aire acondicionado
Acabo de comprar un climatizador FIRSTLINE FAC12407CH, ya lo tengo todo montado con los tubos de cobre conectados en ambas maquinas, ME FALTA DARLE AL GAS.He visto una respuesta tuya y dices que no hace falta hacerle vacío, que es lo que tengo que hacer, desenroscar las tuercas de metal... No tengo ni idea...
Por cierto en la conexión eléctrica de ambas máquinas estoy hecho un lio, el esquema que viene en las instrucciones pone una cosa y en los cables pone otra.Los cables vienen con unas argollitas con números puestos del 1 al 5 y las bornas de la maquina exterior vienen con números del 1 al 5 y letras. ¿Tengo qué conectar cada número con su número?
Gracias, espero respuesta...
Por cierto en la conexión eléctrica de ambas máquinas estoy hecho un lio, el esquema que viene en las instrucciones pone una cosa y en los cables pone otra.Los cables vienen con unas argollitas con números puestos del 1 al 5 y las bornas de la maquina exterior vienen con números del 1 al 5 y letras. ¿Tengo qué conectar cada número con su número?
Gracias, espero respuesta...
1 Respuesta
Respuesta de gonalezjo
1