Problema con Caldera Victoria 20/20F

Hola, mi nombre es Angel. Hace unos días me dieron de alta el gas en mi domicilio con una caldera Victoria 20/20F. El caso es que todo parece correcto, pero cuando enciendo el grifo del agua caliente el agua empieza en frio, pasa a caliente, luego vuelve a frio, y así constantemente. Tras observar la caldera con el agua caliente encendida observo que la llama de la caldera se enciende y apaga constantemente aún estando el grifo abierto siempre.
Como podría solucionar esto. No soy ningún experto como vosotros, pero si puedo evitar llamar al técnico os agradecería vuestra ayuda. Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Angel si te han dado de alta hace poco la instalación con gas supongo que la caldera la tendrás instalada desde hace relativamente hace poco así que estará en garantía si lo esta no te compliques llama al servicio técnico si no lo esta pues puede que tengas un problema con la válvula del agua si tienes acumulador con el acumulador no se necesitaría más datos para poder orientarte en caso que no estuviese en garantía el aparato si no lo esta escríbeme dame unos datos más tipo de instalación si tienes acumulador aparte temperatura de trabajo de la caldera esas cosillas