Caldera Roca RS-20

Quisiera saber si alguien sabe como arreglar/mejorar el funcionamiento de un circulador, ya que mi caldera se enciende y levanta mucha temperatura rápidamente y a los 10 segundos se apaga. Creo que puede llegar a ser el circulador que no funciona. ¿Cómo comprobarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
La bomba gira en el sentido de la flecha qie viene grabada en su lateral que indica la dirección del fluido.
¿Hacia qué lado gira la bomba del circulador? (Vista de frente) Muchas Gracias
Mirando de ferente debe de desenroscar hacia la izquierda (sentido antihorario).
Hola, he realizado lo que tu me dices, (mi modelo tiene cabeza hexagonal en lugar de tornillo)aunque esta tan duro que no lo puedo girar con la mano. ¿Sabes tu hacia que lado debe girar (mirando de frente)?
Muchas Gracias!
Primero localiza el circulador de la caldera y veras que en el centro del motor tiene un tornillo cromado bastanta grande (del tamaño de un botón de abrigo) lo desenroscas y accederás directamente al eje de la bomba, cuando arranque la misma mira a ver si gira libremente, si no es así le puedes ayudar con el destornillador (a veces se engarrotan) y listo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas