Elegir entre Roca y Daitsu

Voy a instalar 2 equipos 1x1. Uno para un salón de 23 mt y otro para una habitación de 12 mt. Entre las opciones que he encontrado tengo por el mismo precio Roca y Daitsu de 3000 frigorías por 400 + instalación. Para la habitación pequeña podría buscar uno más pequeño pero he pensado en dejar la pueta del dormitorio abierta y así bajar la temperatura del pasillo y la otra habitación. Que marca te convence más y si me merece la pena poner los dos de 3000. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que te merece la pena poner dos de 3000, pues no solo te bajara unos grados el pasillo, sino que te consumirá menos que uno de 2200, pues tardara menos en enfriarla, y la diferencia de precio de uno a otro suelen ser muy pequeñas.
La marca daitsu, es una segunda marca de fujitsu ademas dicen que trae garantía aficial de fujitsu.
Por lo menos en España lo distribuyen la misma empresa, pero yo he instalado varios daitsu, y no tienen nada que ver con fujitsu, ni en ruido ni en confort, ni en diseño, ni en prestaciones, ni en nada.
Yo me inclinaría más por Roca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas