Como instalar aire acondicionado

Me he comprado un aire acondicionado samsung sh09awx y me gustaría saber que tengo que hacer para instalarlo yo mismo, ya que tengo algo de idea.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si tienes algo de idea creo que sera fácil explicarte como instalarlo necesitas herramienta espefica como ya sabrás bomba de vacío manómetros taladro con broca grande taladro pequeño y materiales para instalarlo tubos de cobre armaflex y mangueras eléctricas la forma de instalarlo pues nada colocas la ud interior donde quieras y la exterior en alguna ventana cercana procura dejalo todo lo más cercano lo uno de otro una vez montada la interior y sepas donde va la ud exterior con la broca de corona y el taladro grande haces elagujero en la pared para que pasen los tubos y la conexión eléctrica una vez hecho coges los dos tubos a la medida que necesites los forras con el armaflex y la manguera o mangueras que necesites pasas los tubos por el agugeroq has hecho abocardas y conectas eléctricamente para la ud interior la cierras del todo haces lo mismo con la exterior concectas los tubos y las mangueras eléctricas ah que no se te olvide el tubo de desagüe que va de la ud interior a la calle o bien una garrafita par que tire ahí el agua una vez que esta todo conectado eléctricamente y frigorificamente pones los manómetros apropiados para el gas que llevetu máquina haces vacío y una vez hecho le vacío y comprobado que no tienes fugas abres las llaves de lpaso del gas enchufas y listo dicho así parece fácil pero lleva mandanga si no sabes bien o no tiewnes todas las herramientas te recomiendo que llames a un instalador que te lo monte aun así si tienes más dudas escribe cuando quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas