Duda existencial! - Aire acondicionado

Ante todo darle las gracias por adelantado, porque poder contar con la opinión de un profesional como usted, no está pagado con todo el oro del mundo.
Mire tengo dos opciones:
¿Por un lado el Toshiba RAS-10 / Monza 10B que me ofrecen en el corte inglés (www.elcorteingles.es) por 459? + instalación.
Se trata de un aparato que está en oferta, ¿puesto qué según ellos su precio real es de 745?, una capacidad de refrigeración de 2322 frig/h y una capacidad de calefacción de 2494 kcal/h.
La segunda opción es un aparato que me ofrecen en Milar Suinve, un Fujitsu(según tengo entendido es el mismo aparato que General pero cambiándole las etiquetas), ¿por 425?, sólo de frío y 1935 Kcal/h o lo que es lo mismo (este cálculo lo hago yo) 1463 frig/h.
El consumo es de 800W, a pesar de no ser inverter.Los datos sobre consumo del Toshiba no aparecen en la ficha técnica del Corte ingles
La instalación iría aparte también.
Vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz), siendo la habitación de 9 metros cuadrados, último piso, calurosa y aparte siempre está el ordenador encendido y suele haber más de dos personas dentro, por lo que también quiero que sepa que aquí hace pocos días fríos.
Es por ello por lo que me gustaría contar con su opinión, a fin de poder afrontar la compra con más garantías, para poder evitar todas las sorpresas posibles.
Muchas gracias de nuevo y esté seguro de que le daré una buena valoración sobre tu respuesta!
Respuesta
El Monza es un poquitín superior, al no haber diferencias de precios y bueno para 9 metros cuadrados, te ira muy bien. De todas maneras cualquier unidad que escojas de las dos te ira bien.