Quiero montar una caldera de hierro y radiadores con agua ¿Me recomiendas Ferroli, Roca o Thermital?

Hola, quiero montar una caldera de hierro fd y radiadores con agua, me gustaría que me recomendaras alguna de estas marcas, la mejor y la que menos problemas de en el mercado, Ferroli, Roca y Thermital, para ti cual es la mejor, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que lo que quieres es una caldera de fundición y unos radiadores que soporten la inercia que esta transmite... pues verás, para mi gusto viessmann después Roca, si buscas algo más barato Ferroli, todas ellas para gasóleo.
Los radiadores de fundición y recuerda que cuando la montes... comentale al instalador que te haga un circuito a termosifón, para evitar inercias térmicas.
Gracias po tu consejo, ¿qué es el circuito a termosifón? No lo entiendo, ¿subiría mucho más en el presupuesto?.
Termosifón consiste en conectar el primer radiador al último, mediante una linea independiente... en algunos sitios donde se utilizan combustibles o materiales que tienen mucha inercia o conservan mucho el calor, se utilizan estos sistemas para evitar averías en las instalaciones... déjate aconsejar por tu instalador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas