Duda

Tengo un piso de unos 108m incluidos los dos baños, a mi vecino dice que no le va mal con dos splits uno en el pasillo y otro en el salón pero me gustaría que me aconsejaras que sería mejor esta instalación o una de conductos y que aparato sería el aconsejable(sobre todo silencioso).
¿Funcionaría mejor colocar splits aunque fueran más aparatos?, o sería más consumo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo si puede ser siempre prefiero los splits por varias razones, una porque son más baratos, otra porque la obra es mínima y porque sólo pongo el que me interesa. En cuanto a los aparatos pondría Carrier, Daikin, Mitsubishi, Fujitsu. Pero con dos no es suficiente, por lo menos tres y no en el pasillo.