Panasonic 12 DKE

Hola, estoy pensando en poner un inverter Panasonic 12 DKE en una estancia de unos 30 m2 con cocina pequeña (separada) y aunque da el sol de pleno está bastante bien aislada. La pregunta es si vale o no la pena gastarse unos euros más en poner un Exellence o un Oxigen por todas esos extras que ofrecen y si otra marca también la iguala en prestaciones y calidad
´Muchas gracias por la respuesta que ya sé que en estos días estáis muy ocupados.
Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo personalmente creo que no me gastaría más por la diferencia, pues a nivel de frio o de calor no vas a ganar nada, otra cosa sería si buscas ademas purificación de aire, aquí si que entran en juego los excellet o los oxigen. Mira también el modelo PE12dke en lugar del modelo E12DKE pues es más barato (no tiene generador de iones) y el motor inverter es el mismo.
Sólo una cosa más: qué ventajas o desventajas le encuentras comparado con las otras marcas como Mitsubishi o General (ya sé que Daikin es superior). Gracias otra vez.
Comparado con Mitsu son equipos similares en calidad prestaciones, sigo pensando (por lo que me dicen los instaladores) que General esta un paso por detrás de las dos anteriores, y también pienso que en gama domestica Daikin no tiene ventaja respecto a Panasonic.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas