Cual Daikin me conviene

Me han ofrecido las unidades interiores ATXS25C y 35C.
¿Son buenas? ¿Qué diferencia tienen con las FTX--C y FTX--DW?
Me han dicho que solo cambia la estética y el posicionamiento del sensor. ¿Es cierto?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A mi opinión cualquier daikin que escojas es de lo mejor que te puedes llevar sobre la pregunta de las uds interiores creo que si es solo estética lo que importarealmente es la potencia que sean de la potencia que tu necesitas luego el resto es tema estético con lo del posicionamiento del sensor te refieres al sensor este de ahorro de energía no?
Gracias por tu esfuerzo. Ya había mirado en la página de Daikin e incluso hablado con ellos. Juastamente lo que me llama la atención es que no hay nada de info y todo da a entender que son iguales, pero te aseguro que los precios no son los mismos. Ese es el motivo de mi pregunta en este foro, pero bueno si no las conoces...
Igualmente te agradezco el esfuerzo.
Saludos
He estado mirando en catalogo de daikin y te comento así un poco a grandes rasgos lo que viene sore las uds que me comentas primera diferencia entre la atx y las otras dos es estética aquí te dejo el enlace a la página web para que puedas verlo por ti mismo entra en www.daikin.es entras en nuestros productos a continuación cartera de productos elijesdomestico y luego bomba de calor múltiples ahí viene los dos modelos que me comentas he mirado un poco por encima y aparte de la estética hay diferencias en dimensiones y ruidos pero observalo portus propios ojos y valora aun así si necesitas más ayuda o lo que sea escribe cuando quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas