Cambio MItsubishi por un Daikin. ¿Qué opinas?

Coleman, habia comprado un MXZ-A14WV (2x1) de Mitsubishi con una MSC-07YV para una habitación de 12 metros y un A12YV para un salón de 19 metros, pero me lo han cambiado por un Daikin pq decían que Mitsubishi estaba demorado en las entregas.
Me han ofrecido un 2AMXS40BVMB con un ATXS25CVMD9 y un ATXS35CVMD9 por el mismo precio.
¿Esta bien lo que me ofrecen?
Se que Daikin es bueno pero no se cuan buenas son las ATX. Solo conozco las FTX (buenísimas). Y respecto de la unidad exterior solo conozco la 40D.
Por eso solicito tu ayuda. ¿Qué opinas?
Te agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta
1
No me gustan las ATX... no se prefería la mitsu, diles di te la pueden cambiar por una daikin 2MXS40(FTXS-20C+FTXS-35C)
¿Te molestaría aclararme cual es la diferencia entre las ATX y las FTX o el motivo por el que no te gustan?
¿Aún con las FTX prefieres la Mitsubishi?
Saludos y gracias otra vez
Pues es fácil de aclarar, y no me molesta, las ATX es un modelo de gran superficio o fontaneros (no profesionales) al cual se le pone el nombre de daikin pero no tienen toda la calidad DAIKIN, por abaratar costes. Las FTXS son de uso profesional, son las que salen en TARIFA OFICIAL DE DAIKIN 2.005, si te ponen una FTXS me quedaría con ella.
Te agradezco la aclaración aunque te cuento que sigo sin saber cual es la diferencia entre ambas. En el sitio web de Daikin están ambas unidades. Me parece que esto que tu dices de la calidad debería traducirse en alguna característica técnica que por lo visto nadie conoce o dice. Ni siquiera la misma gente de Daikin que solo me dijo que la diferencia es básicamente estética.
Agradezco tu esfuerzo.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas