Panasonic etherea 18 se congela la exterior

Hola tengo un panasonic etherea 18, unidad exterior colocada en garaje 150m2 embocada a rejilla al exterior, la unidad exterior se congela lo queue es el radiador y hace el desencarche, la interior echa el aire caliente bastante bien creo, el consumo del aparato a máximo es de 9,5 A dependiendo del frio cuando en los papeles pone queue es de 6.9A.

Esta comsumiendo demasiado y por que?

Al estar la unidad exterior en el interior de garaje, realmente me tendría que beneficiar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu maquina es inverter y dichas maquinas no tienen un consumo fijo por el que te puedas regir, para que entiendas lo que quiero decir, es que modulan la potencia con referencia a:

La temperatura demandada,

La temperatura ambiente y

La temperatura exterior,

Pudiendo trabajar en rangos que van desde el 10/20 % hasta el 120%.

Por eso los consumos pueden ser variables.

¿Qué tengas la condensadora en el garaje te puede beneficiar en invierno? Dependiendo de la temperatura del garaje, si es ta mas caliente que el exterior, si.

Pero si en veráno esta mas caliente que el exterior te perjudicara, si por el contrario en verano también se esta mas fresco en el garaje que en la calle también te beneficiara.

De todas maneras, lo mas importante es que el garaje tenga suficiente volumen de entrada de aire exterior para que no lo absorba de la casa y toda la climatización la utilices para enfriar el compresor.

Aquí para lo que necesites.

Hola, muchas gracias, la maquina exterior esta enbocada a una rejilla mediante conducto,la rejilla es mayor que la maquina el trozo de rejilla que no ocupa la maquina, lo tapo para que no entre aire del exterior más frio o lo dejo abierto?

Pues depende de si puede coger aire del exterior a través del garaje por otro sitio.

Lo importante es que no lo arrastre del interior de la casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas