Dudas buen funcionamiento calefacción.

Llevo tiempo dando vueltas a una duda con respecto a mi calefacción, es central con contador individual. Vivo en un bloque, y gasto el doble (y no es un decir) que mis vecinos en situación térmica igual(misma orientación con vecinos arriba y abajo y a los lados) y con el mismo número de horas conectada.
¿Cómo puedo hacer comprobaciones? (Tengo algún conocimiento de electricidad y fontanería) donde suele estar el mecanismo que mide el consumo, tengo entendido que suelen llevar unos sensores de temperatura, ¿dónde están? Y si son accesibles, pues creo que hay algo que no está bien.
En la constructora se limitan a decir que se ha comprobado y que está todo correcto.
Haber si hay un experto que sepa como funcionan estas calefacciones.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo muy bien tu pregunta ya que si es una instalación central normalmente todo va a través de una caldera central para todo el mundo por lo tanto cuando el portero o el presidente decide colocar la calefacción para todo el mundo es igual por lo tanto lo del contador no lo entiendo, ¿no sera un contador de gas normal y el consumo que tienes es de gas?
En el caso que sea como tu dices por supuesto que tienes que tener algo mal por lo tanto que t lo cambien y evítate problemas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas