Información caldera

Me proponen la adquisición de una caldera mixta calefacción y agua caliente de la marca duero fabricadas en zamora y desconozco la marca. ¿Puedes decirme si te suena y si son de fiar?
Respuesta
No lo he oído nunca. Pero de todas formas se suelen apoyar en componentes conocidos de otras marcas, si dudas vete a algo conocido solo si merece la pena la diferencia de precio arriesgate por que una caldera no suele dar problemas con un correcto mantenimiento