Aire acondicionado

Tengo un renault clio 1.9 diesel y el aire acondicionado se desactiva y activa rápidamente sin parar cuando el coche está parado a ralentí. Cuando está circulando funciona perfectamente y enfría perfectamente. Acabo de meterle una carga de gas y no ha solucionado el problema. Sólo le pasa a altas temperaturas o cuando el motor está caliente tras funcionar un buen rato. Nunca le pasa, si no le pego un calentón, cuando no hace mucho calor. Si se le pega el calentón le pasa con y sin calor ambiental. ¿Cuál es problema?. ¿Es cara la reparación?
Respuesta
1
Vamos a ver yo no soy mecánico de coches pero bueno a ver si te puedo ayudar un poquito es posible que tengas o bien el radiador dl aire acondicionado muy sucio o que el ventilador no este bien ya que por lo que dices es cuando el coche se clienta mucho supongo que como todo aire acondicionado lelvara un presostato de seguridad y es el que hace que se te pare cuando lleva mucho rato si le pega el sol mucho o le das un calentón llevalo al taller donde te hicieron la carga de gas y te lo revisen ellos deberían haberlo hecho y te deberían dar la solución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas