Me he comprado un aire acondicionado Firstline con bomba de calor ¿Cómo lo instalo?

Hola, soy experto de otra categoría y me he comprado un aire acondicionado en unos grandes almacenes. Marca firstline con bomba de calor y unos 4 metros de tubo.
Agradecería me indicarais de que forma debo instalarlo.soy bastante manitas y dispongo de muchas maquinas para bricolaje.
El lugar en donde va colocado es, el split en una pared y el aparato inmediatamente detrás, al otro lado dela pared en el exterior.ya he comprado los soportes en forma de l.
No parece ser demasiado complicado, pero desearía algunos consejos.
Millones de gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estos aparatos traen bastante bien explicada la instalación en el manual, el problema que tienes es que te sobra tubería y esta que trae no se puede cortar, la tienes que poner toda o buscar unos retales de cobre que si se puede cortar, lo único que está algo confuso es el tema de la purga que te paso a explicar a continuación: una vez colocados los aparatos y conectados los tubos y cables destapas los tapones de las llaves del gas de la unidad exterior, son los tapones donde se roscan los tubos, las llaves se manejan con llaves allen, pues abres la llave del tubo fino y pulsas el obús del tubo gordo 2 o 3 segundos y acto seguido abres la otra llave, con lo cual ya puedes poner en marcha. Si tienes algún problema me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas