12 horas de espera

Hola, tengo la siguiente duda. He comprado una Mitshu de 3CV inverter, para conductos. He leído los manuales y dice que una vez conectados los tubos y cables, no se ponga en marcha hasta pasadas 12 horas, pues si hay gas acumulado en el compresor, podemos provocar una avería. ¿Es esto así?, Si el instalador dice que la quiere probar y no volver otra vez ¿Qué le digo?

2 respuestas

Respuesta
En los manuales siempre se ponen en el peor de los casos para salvarse ellos de responsabilidades, pero nadie se espera 12 horas para poner una maquina en marcha y hasta ahora no he tenido ningún problema, creo que no debes de preocuparte mucho por ese tema y dejar que el instalador sea el que proceda como el crea conveniente.
Respuesta
Esto es una cosa que no ocurre, puesto que estas máquina vienen cargadas de gas y preparadas para conectar y probar por lo tanto al venir cargadas el compresor tiene gas acumulado.