Donde y Que maquinaria comprar

Buenas, estoy interesado en instalarme yo mismo el aire acondicionado en casa. Sería la primera vez así que necesito consejo de donde comprar en barcelona o alrededores los equipos y los materiales que me hacen falta. Necesito un 2X1 de unas 4000 y de 1900 frigorías, a poder ser con calor, una para un comedor grandecito y el otro para un cuarto pequeño. Gracias
Respuesta
1
Puedes mirar en salvador Escoda. Si lo deseas nosotros somos instaladores y estamos en Barcelona. Podríamos facilitarte parte de la instalación en la que vas a necesitar herramientas que son caras y luego no vas a volver a utilizar (bomba de vacío, abocardadores, detector de fugas, vacuometros, etc) así como el suministro de las máquinas (LG, fUJITSU, Daewoo, HIYASU...) a precios muy competitivos.
Hola buenas, en salvador escoda no encuentro maquinaria lg art cool que es la que me interesa. En cuanto a los materiales y herramientas... me interesa, ¿por cuánto más o menos me saldrían los materiales para una instalación de unos 15 metros si me los suministráis vosotros? ¿Y la carga del gas? ¿Cuánto me cobraríais por hacerla? A mi me interesa hacer toda la instalación de canaleta, cable eléctrico y tubo de cobre, recargar el gas me lo haría un técnico con más experiencia.
Podríamos venderte las máquinas que desees de LG a un 20-23 % de descuento sobre tarifa de LG. El suministro de material a precio de coste (soportes, canaleta, tubo, armaflex, cable) rondaría los 60-70 euros. Si eres de barcelona podemos hacerte la carga de gas, vacío, puesta en marcha, comprobación de fugas con detector electrónico, presiones, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas