Problema A.A. Samsung

Hace tres semanas me instalaron una aire acondicionado Samsung, del cual tengo dos dudas:
1- Cuando pasa de modo refrigeración a recirculación de aire (cuando el termostato para la unidad exterior) despide un olor desagradable. Lo he podido paliar instalando dos filtros que venían con el equipo, los cuales los instaladores me dijeron que no solían ponerlos. ¿Es normal? Este olor desaparece al ponerse en marcha de nuevo la unidad exterior.
2- Después de dos semanas de funcionamiento, he observado que la unidad exterior gotea agua, en concreto de los tubos que conducen el gas refrigerante. Al principio creo recordar que no le pasaba ¿Es normal?
Esta unidad también produce algo de agua (muy poco) funcionando en modo refrigeración, la cual sale correctamente a través del conducto de evacuación.
El equipo en si funciona perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a lo primero es un problema de desagüe, tal vez cuando solo pones el modo ventilador, el agua se estanca, porque los olores suelen ser por el agua de desagüe que se atranca en algún sitio y desprende olor.
Lo segundo es completamente normal no tienes porque preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas