¿Puedo poner yo el gas?

Hola talaclima,
Tengo dos aparatos de ac FUJITSU. Uno va perfectamente y el otro (el de la habitación del niño de 2 años) no enfría. Todo funciona perfectamente pero no enfría. Me han dicho que puede ser el gas. ¿Puedo ponerlo yo? Los servicios de reparación me dicen que para finales de agosto!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En estos aparatos nuevos que vienen con refrigerantes nuevos es necesaria una serie de herramienta algo costosa para cargar el gas, como es una bascula digital para pesar el gas, una botella de gas, un juego de manómetros, si tienes todo esto que no es nada barato, dímelo y te ayudo paso a paso, pero yo en tu lugar reclamaría a quien me lo instalo por haber dejado una fuga de gas para que fuera enseguida, bajo denuncia si hace falta si no te atienden enseguida.
Pues es un problema de mala instalación.
No obstante si lo quieres hacer tu y dispones de lo mencionado, dímelo.
Muchas gracias Talaclima,
La marca es General (antes Fujitsu). Ya tienen unos 4 años, no sé si estarán en garantía.
Te agradezco tu rápida y precisa respuesta.