Aire acondicionado mitsubishi
Hola, he comprado una maquina de aire acondicionado de 3100 frigorías con bomba de calor la Mitsubishi srk 40 hc-s1, y no encuentro información por internet me podrías aconsejar si esta descatalogada y si esta bien, me a costado 599 euros y la instalación 260 euros, lo voy a poner en una habitación de 20mts. Que le da el sol por la mañana hasta a mediodía esta orientada al este. Me han aconsejado carrier y daikin, ¿qué tal es la marca que he comprado?
Y otra pregunta;
Quiero poner otro aire acondicionado en el salón que mide 31mts y esta orientado igual pero debajo de la habitación que te he descrito anteriormente (Chalet 2 plantas) y lo quiero inverter, ¿me aconsejas que lo ponga de la misma marca y de cuantas frigorías lo puedo poner? Muchas gracias, un saludo.
Y otra pregunta;
Quiero poner otro aire acondicionado en el salón que mide 31mts y esta orientado igual pero debajo de la habitación que te he descrito anteriormente (Chalet 2 plantas) y lo quiero inverter, ¿me aconsejas que lo ponga de la misma marca y de cuantas frigorías lo puedo poner? Muchas gracias, un saludo.
Respuesta de felixtarraco
1