Caca de 140m2

Hola, tengo una casa de 140m2 dividida en dos plantas la planta baja tiene 70m2 y la superior otros 70m2, con preinstalación en las dos planta. Me han ofertado 2 máquinas interiores y dos exteriores modelo XPOWER TEIDE 80B TEIDE de Carrier, ¿por 4228? Con iva incluido. Mi pregunta es: ¿Podría instalar solo un equipo, y si es así, donde me recomendarías instalarlo en la planta sup. O en la inf.?, ¿Te parece adecuado el equipo para esta superficie, que opinas del modelo, marca, características y precio?.
Gracias, Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
La maquina que te han ofertado esta muy bien, de rendimiento, calidad, quizá de precio un poco alto, pero tampoco mucho.
Se puede poner una sola maquina, pero debes de tener los conductos unificados si no no haces nada.
Seguramente lo tengan estudiado y planificado cuando hicieron la preinstalación para poner dos maquinas y entonces no te merece la pena rectificar todos los conductos.
Es casi mejor que pongas dos maquinas, aunque yo miraría precios de mitsubishi, toshiba y fujitsu, antes de decidirme por carrier.
Si alguna de estas marcas te la ponen más económica, no te lo pienses, la carrier que te ponen es de aproximadamente 8000 frig.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas