Aire acondicionado Saivod no enfría

Hola. Tengo instalado un Saivod de 45oo frigorías en una buhardilla de 34m2, normalmente en estas fechas esta a 31º cuando lo conecto no me baja de 27º a máxima potencia. Los instaladores me lo han cargado de gas r410 dos veces a ojo con un manómetro o algo parecido. ¿Es normal que no llegue abajar hasta la temperatura de confort + - 24º?. La instalación me la hicieron el 8 de Julio con un barrido, ademas no tira nada de agua de condensación lo cual me hace pensar que no enfría lo suficiente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>En principio te dire ke la makina anda un poco justa.No se en ke ciudad vives pero lo ke si me dices es que se trata de una buhardilla, me imagino que arriba tendras el techo del edificio, con lo cual deduzco que unas 500 frigorias mas no te hubieran venido nada mal. Otra cuestion es lo de cargar la makina 2 veces en un mes. Puede ser ke tenga una fuga y bastante grande.Si es asi hasta ke no la corrigan seguiras teniendo problemas, pero de todas formas mientras no tira el gas algo debiera de enfriar. El metodo de carga que emplean los instaladores es valido si se sabe hacer, kiero decir que el r410 trabaja a presiones distintas al r22 y la carga se hace por likido, nunca por gas.Por lo del agua no te preocupes, hay instalaciones capaces de dejarte congelao y no soltar ni gota de agua, eso depende de la humedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas