Consejo para aire acondicionado

Ando pensando en poner aire en mi casa, lo quiero poner en el salón de unos 20m2. ¿Qué es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir un aparato? Me han hablado de que las buenas marcas son: daikin, carrier, futjisu, panasonic, creo que se escriben así. ¿Qué prestaciones son lo importante en un aire? ¿Los qué dicen que tienen filtros para evitar la alergia es cierto? Por favor dime lo que seria necesario para hacer una buena compra. Gracias antemano por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que dicen de filtros de antialergias es todo cuento chino, para vender, son filtros antibacterias algunos pero su efecto dura muy poco tiempo y son caros para cambiarlos, pero no son antialérgicos.
Lo más importante en un aparato es su nivel sonoro y su consumo, cuanto menos nivel sonoro y menos consumo mejor es el aparato.
Yo uno de los mejores en este aspecto es el mitsubishi.
Pero cualquiera de los que me has dicho tu son estupendos.
Y que me dices de pillarle con o sin inverte. Un saludo. Dicen que es mejor pero no bajan de los 1000 euros por lo menos en los sitios que he preguntado. Un saludo
No se donde habrás preguntado, pero si te vas a algún centro comercial grande, puedes encontrar un mitsubishi inverter por menos de 1000 euros seguro, alrededor de los 850, instalado.
Y el inverter te interesa porque son más silenciosos, gastan menos y duran más tiempo.
El problema es que vivo a 100 km de madrid y de comprar en un centro comercial no creo que vengan a instalármelo hasta mi casa, aunque lo que puedo hacer es comprármelo y buscar ha alguien que me lo instale. No se de donde eres pero si eres de madrid ¿sabes de algún sitio que este bien de precio en madrid? Gracias por la ayuda. Un saludo
Yo soy de 120 km de madrid de Talavera, y un buen sitio donde puedes comprarlo es en una cadena de electrodomésticos de idea o en carrefour.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas