Caldera gas-oil

Tengo una laia 25 gta cuando conecto el agua sanitaria, se conectan algunos radiadores, ¿por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
El agua a los radiadores te llega por termosifón (por contacto de agua caliente con la fría, en invierno no lo notas, pero en verano suele ser molesto, ya que te calientan los primeros, eso lo puedes solucionar con una válvula que te abra a través del termostato de ambiente, o bien en verano le ciarra las llaves a los radiadores o si tienes las generales desde la misma sala de caldera.
Como podría instalar la válvula del termostato sino es muy difícil lo haría yo, y si no llamaría a otro profesional, pero si lo puedo hacer yo mejor, gracias
En principio creo que te va ha resultar complicado, te explico, hay que cortar en la ida de calefacción, adaptar la electroválvula, hacer un enclavamiento para retardar la puesta en marcha de la bomba hasta que este completamente abierta, creo sinceramente que debería llamar aún profesional o de lo contrario cerrar manualmente la llaves de salida de la caldera, solo lo tienes que hacer al final de temporada y abrir cuando la vayas a poner en marcha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas