Cambio de caldera de gas

Tengo una caldera de gas atmosférica averiada cuya reparación me cuesta unas 80.000pts. No se si repararla o cambiarla por otra nueva. Me habían hablado muy bien de las calderas de condensación.mi pregunta es si este tipo de calderas podría sustituir a la actual.la caldera actual es para calefacción y agua sanitaria instantánea .

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes cambiarla perfectamente y notarás la diferencia en cuanto a consumo y rendimiento, son calderas que pueden trabajar a muy baja temperatura y aprovechan la condensación de los gases y lo reutilizan para calentar el agua, hay fabricante que anuncia hasta un 108% de rendimiento. Bueno un saludo y si quieres asesoramiento de marca o precio PVP, no lo dudes aquí me tienes, hasta siempre.
¿Qué marca de caldera de condensación me recomiendas y por que precio andan?
Gracias por los consejos.
Tienes varias, pero ahora mismo la que más rendimiento dice que da 110% es la Saunier Duval (la mejor) mod. Isofast Condens F30E 29,3 KW. 2.495,00?, Ferroli ECONCENP 25C 24, ¿KW 2.360?, existen más en el mercado, pero no las conozco bien como para dar una opinión con solvencia, ¿qué el precio que te he dado es el de tarifa sin iva y la diferencia que suele haber entre una normal y las de condensación ronda los 1.000?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas