Instalar Aire Acondicionado split

Me gustaría saber que me hace falta para introducir el gas en un split system y como realizar las conexiones, quizás hay alguna página web que explique el paso a paso de una instalación de split system para novatos.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la instalación de un split es algo muy sencillo. Si has comprado una maquina nueva tienen un manual de instalación. Pero bueno te explico como se puede instalar.
1 herramienteas necesarias.
Abocardadores ( es unas pequeña mauina para hacer los conos de las coñesiones)
Dos llaves inglesas
Bomba de vacío
Manómetros.
Destornilladores.
2 bueno lo primero que tienes que hacer es buscar un buen emplazamiento de las maquinas, una vez hayas emplazado las maquina tienes que colocar la plancha que viene en el split. La atornillas en la paret.
Luego busca la trayectoria para las tuberías, y el desagüe.
Tienes que hacer los abocardados en las tuberías para poder conectarlo en el split
Una vez que lo tengas conectado tienes que hacer lo mismo en la condensadora
Cuando tengas toda la tubería conectada empieza a conectar los cables de interconexión y fuerza.
Luego haz vacío y abre las llaves de servicio de la condensadora y arranca la maquina.
Bueno te lo he explicado un poco rapido te voy a dar una página donde hay un manual de instalación de un maquina esto sirve para todas las maquinas.
http://www.dicore.es/
Gracias por tu respuesta, empiezo a divisar tierra aunque por mis conocimientos todavía me queda lejos pero en cuanto me termine de leer el manual ya empezaré a tirar anclas. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas