Presupuesto calefacción

Me pasan ppto. Para instalación E.I.P. 10 botellas en unifamiliar 90 m2. ¿El total es de 6.400? Y me llaman la atención 2 partidas: a) circuito de dos anillos tubulares desde caldera a emisores calor (1.366) incluyendo tuberías, tes, manguitos, coquillas y mano de obra, y b) 71 elementos aluminio para configurar 9 radiadores incluyendo juegos accesorios y mano de obra (1.371). Agradeceré orientación antes de aceptarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tienes hecho nada y a la vista de los precios que me pasa y quitando el iva, creo que está muy bien, dentro precio bueno de mercado.
No entiendo muy bien las partidas, ¿qué es lo que ponen en (a)? La b) no está muy mal, desconozco las dificultades, está el misma población hay desplazamientos, materiales marcas, ¿si tienen alguna válvula termostática o no?, en cuanto a la 1ª a) por una parte debería de tener valorada la batería 5+5 botellas de ¿GLP-11 o 35 Kg.?, ¿Lleva caldera? En general lo veo un poco alto, pero si me tienes que dar más datos, para poder hacer un juicio más fiable, metros desde la batería si ¿tienes preinstalación?
Dame algún dato más y te lo miro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas