Agua caliente no funciona por la mañana

Hola,
Tengo una caldera SUPRA y desde esta semana no me funciona el agua caliente por la mañana, cuando si lo hace cuando llego a casa por la tarde. Si enciendo la ducha directamente no sale nada de agua caliente. Si enciendo el fregadero, que esta pegado a la caldera, lo hace durante 5 segundos.
Esta semana lo único diferente que estoy haciendo es levantarme antes, por lo que hace más frio.
¿Sabéis cuál puede ser la causa de que no funcione unicamente a la mañana y que tengo que hacer para solucionarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que es algo que no me explico como por las mañanas no te funciona podría creer que es algo debido a caudales de agua pero is no tienes caudal no lo tendrías nunca a no ser que os duchéis 3 a la vez en baños diferentes y por la tarde no se duche tanta gente cosa que no creo que pase el problema habría que verlo insitu porque es muy extraño al menos para mi porque es la primera vez que me encuentro con algo así
Si. Es una de gas mural.
Si la culpa es de la membrana porque a la mañana no funciona y a la tarde si. ¿Por temperatura?
Me parece muy extraño que solo te funcione solo por la mañana según me comentas solo te funciona cuando abres el grifo más caercano a la caldera con lo cual me inclino que sea por la membrana del acs siempre y cuando sea una caldera de gas mural en caso que no l osea dímelo o b ien dame más datos para poder ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas