Comedura de tarro

Me instalaron hace algún tiempo una calefacción de gas. La instalación de los tubos la dejó preparada el vecino anterior. Así que el fontanero sólo tuvo que instalar la caldera y acoplar los radiadores. Los tubos que dejo el antiguo propietario tenían una sección inferior a lo que se pone hoy en día y es monotubular (en anillo). El agua caliente sale de la caldera y va pasando por todos los radiadores y llega del último y de éste a la caldera otra vez. El problema es que llego a casa por la tarde le doy a conectar la calefacción y se queda un rato como sacando chispa y sin arrancar. Si antes he utilizado el agua caliente funciona pero sino no. A veces cae la presión y no hay una fuga aparente. Otras veces se apaga sola. Hemos llamado a varios técnicos y que si la bomba que si esta piezita pero de momento sin solución. Tengo un programador desde hace años en el cajón esperando que me lo solucionen pero de momento a esperar. Os agradecería si alguien me diera alguna pista de cómo podría solucionar esto. LLega el invierno. Gracias Gripal
Respuesta
1
Dime que caldera tienes marca y modelo, si estás seguro que la instación no te pierde agua, haber si te puedo ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas