Caldera cointra m20l

Me venden una caldera nueva Cointra M20L, procedente de una vivienda nueva. Quisiera saber cuál sería un precio justo y si la caldera merece la pena, o por el contrario es mala. Gracias
Respuesta
La caldera que me hablas es el modelo Europa de tiro natural con encendido automático la marca es buena, el precio PVP debe de rondar sobre 600/700?, pero no me aparece en la tarifa de marzo-05, puede que sea una caldera de obra o es un modelo antiguo, depende del precio que te pongan si conoces al vendedor, si tiene de garantía del fabricante, personalmente no creo que sea interesante.
¿El por que de que a mí no me parece interesante? Entre otros, el modelo es antiguo y tiro natural con el consiguiente problema de apagarse en cuanto hace un poco de viento, prefiero pagar una caldera nueva tanto en uso como en tecnología, por ejemplo estanca, y como pides opinión, pues ahí la tienes,