¿Aire Acondicion Daikin duda?

Hola mi duda es la siguiente he encontrado una tienda en la cual me venden un a/a daikin el cual me dice el vendedor que es la gama siesta (o fiesta dudo un poco) que me dicen que es más barato que la gama normal porque es para vender en tiendas no a casas, ¿eso es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes rason usa el r-410
Pero yo no cogería esta maquina coge mejor un modelo usual
No es cierto este modelo es un modelo antiguo hace años que ya no se fabrica.
Si quieres preguntale al vendedor que refrigerante lleva seguro que te dirá r-22