Fujitsu ASY-12UIM·

Hola a todos.
Me he decidido a instalar un aparato de aire acondicionado en mi salón y agradecería que me ayudarais a tomar una decisión.
He preguntado en una MasterCadena de mi localidad (Alcázar de San Juan) y me han ofrecido los siguientes aparatos:
- Fujitsu ASY-12U: 769?
- Fujitsu ASY-12UIM3 (Inverter): 999?
- Fujitsu ASY-12UM: 650?
En todos los Fujitsu la instalación está incluida en el precio.
- Panasonic (modelo no especificado): ¿619?
- LG (modelo no especificado): ¿579?
En estos dos modelos habría que añadir 180-¿200? De instalación.
Sería para un salón de 26 m2. Todos son de 3000 frigorías y con bomba de calor.
¿Cuál me aconsejáis? Casi estoy decidido por el Fujitsu con Inverter, pero agradezco cualquier sugerencia o comentario.
Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece una buena elección.
Por otro lado, ten cuidado con los costes de instalación, que muchas veces, una vez que compras, aparecen sorpresas como que el soporte es a parte, o que solo contempla 2m de tubo, etc, o que si va canal para los tubos, ¿que son 15? Más por metro, y el desagüe, que no te dejen para que coloques luego una garrafa, que terminaras odiando...
Por ultimo, puedes consultar en una empresa especializada en el tema, que no son necesariamente más caras, y te aseguras que te hagan tanto la instalación como el servicio técnico y garantía ellos mismos, y no tener que liarte luego si tienes problemas, con la empresa que te lo ha vendido y con el servicio técnico oficial...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas