Aire acondicionado por conductos

Hola,
Me gustaría de instalar aire acondicionado por conducto en mi duplex nuevo. He pedido varios presupuestos. La empresa Confortaría me ofrecido una maquina de General ACG30 UI. ¿Qué tal es esta maquina? Quiero de tener aire acondicionado en el salón y los 4 dormitorios en la planta baja del duplex. La maquina tiene 7.310 frig. ¿No es poco? En total es para unos 70 m2 entre el salón los 4 habitaciones y el pasillo. También me parece que tengo un presupuesto muy barato de Confortaría, me hacen todo, incluido romper falsos techos y poner falsos techos nuevos, pintar, instalación etc. Para 6000 euros, cuando otros para esta cantidad solamente instalan la maquina. ¿No es demasiado barato? Y también en solamente 2 días, ¿no es poco tiempo para dejarlo terminado?
Gracias por contestarme.
Un saludo
AV

1 Respuesta

Respuesta
1
El equipo es una buena opción, General tiene un buen equilibrio entre calidad y precio y van muy bien...
Respecto a la potencia, también la veo correcta a primera vista, ya que siempre es bueno ver el duplex para poder hacer un buen diagnostico teniendo en cuenta todos los factores, pero para 70m2, las 4 habitaciones y el salón, no deberías tener problemas, ten en cuenta que esta es una maquina inverter y es capaz de dar una potencia modulante desde las 2580 a 8600 kcal/h de acuerdo a la necesidad térmica.
El precio me parece correcto, ¿este equipo tiene un PVP de 2601? De venta más IVA, más instalación y materiales, y puede montarse sin mayores problemas en 2 días, el resto depende de las referencias que tengas de esta empresa.
Hoy por hoy, el mercado esta muy competitivo, y los margenes de beneficio deben ser razonables. ¿La instalación de solo la maquina por 6000? Me parece un valor elevado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas