Caldera roca gavina 30 GTI

Hola. Tengo una caldera Roca GAVINA 30 GTI de dos años. El problema es que la caldera funciona perfectamente en el modo agua caliente, pero la ponerla en modo calefacción/agua caliente y dar el termostato no funciona. Probando mucho consigo que arranque algunas veces. Yo creo que es algún problema con sensores o con el termostato... ¿qué puedo hacer? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que hacer es quitar el termostato, apagando el interruptor de la caldera. Luego conectas los cables del termostato y le das al interruptor general de la caldera. Si te funciona en calefacción era el termostato. Si no te funciona puede ser la bomba de calefacción tendrás que mirar con un tester en la cajita de plástico que tiene encima, desatornillarla y ver si te da 220V. Si no te da es la bomba que la tienes agarrotada o gripada. Mira esto que te digo y si tienes más dudas me dices algo.
Perdona Francisco por la demora en responder!. Ya probé a cortocircuitar el termostato y no era eso, también probé a limpiar los sensores y nada.. Al final he llamado al srvicio técnico.. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas