Bomba gasoil

Hola,
Vivo en una casa de pueblo. Me han instalado una bomba de gasoil a la salida del deposito para ayudar a la caldera que esta en el piso de arriba. El problema es que la bomba esta en el garaje y hace mucho ruido (solo algunas veces que dispara, otras no). Me han recomendado que la meta en una caja para aislar el ruido y también que la instale en la fachada, en la calle, dentro de una caja. ¿Alguna sugerencia?
Por otra parte, el deposito es compartido, por lo que me puse un contador antes de la bomba y no hay manera de que funciones. Lo he desmontado y soplandole funciona bien. Me han dicho que puede ser por que el caudal es muy pequeño para que marque. ¿Alguna idea?
Gracias por todo

2 Respuestas

Respuesta
1
Si me refería a eso mismo, porque la verdad que te lo estoy diciendo un poco a ojo ya que contadores de gasóleo no me suele tocar poner, pero por lógica supongo que en la impulsión se aprovecha de la fuerza de la bomba y a lo mejor va. Un saludo y a ver si te sirve
Perdona mi ignorancia, ¿te refieres a impulsion con poner el contador después de la bomba?
Gracias
La verdad que si el ruido que hace la bomba es la naturaleza de la misma no hay nada que hacer, tendrás que hacer una caja donde alojar a la bomba y a ser posible dar una pequeña salida al exterior para que el ruido se vaya por ahí. Pero también puede ser porque hay pasos de muy poco diámetro y trabaje más forzada. ¿Has pensador en poner el contador en la impulsión?
Respuesta
1
A mi modo de ver no necesitas la bomba ya que la bomba del quemador es suficiente para esa altura, de todas formas nunca la pondría en la calle porque se puede congelar el gasoil.
En cuanto al contador hay muchas comunidades que lo tienen y funcionan bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas