Se me apaga el calentador.

Buenas noches ! Bueno tengo un problema con un calentador COINTRA.
Resulta que se me enciende bien y me funciona correctamente, pero al cabo de dejar de usarlo (a lo mejor termino de ducharme) se mme apaga el calentador. Sube la temperatura del Agua hasta 90º sin tener nada abierto y después de haberlos usado y se apaga el calentador.He purgado los radiadores y no se que puede pasar .
Un Saludo desde Lizarra
Respuesta
1
Gabon illuvatareru! Pienso que tienes muy alto el termostato de calefacción, la palanquita que está en la parte frontal de la caldera abajo suele ser blanca. Si lo ves ponlo a algo más que la mitad a ver que es lo que pasa.
Arratsaldeon Fontservirun! ¿Lo del termostato esta como siempre lo he tenido y nunca me pasaba esto.He leído en esta misma web que también podría ser problema de exceso de gas o de tiro.Tu que opinas? La verdad es que es algo mu raro.
Eskerrikasko .
Arratsaldeon! Mira si que podría ser que el potenciómetro de la tarjeta electrónica esté alto o influya el tiro. Pero en teoría cuando llegue a la temperatura de consigna del termostato caldera la caldera pararía pero a ti te saldría el agua caliente porque para por temperatura y al enfriándose si hay demanda tendría que volver a encenderse. De todas formas no es bueno ni normal tener el agua caliente a 90º. Lo normal es 55º para el agua caliente y 70º para calefacción. Aunque un poco más puede calentar por la inercia yo bajaría el termostato a ver que pasa. Igual lo tienes roto. Agur

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas