Ayuda para caldera roca rs-20/20 )

Hola, tengo este modelo de caldera y no sè donde se llena el agua, no sè cual es donde tengo que darle.no tengo las instrcciones y necesito llenarla porque esta a 0,, en rojo y hoy cuando e puesto la calefacción se apaga .
Muchas gracias si me podéis aclarar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Debajo de la caldera veras una llave negra con un totnillo en medio de ella, gira esta llave hasta 1.5. suerte
Gracias,, así lo he echo pero me a costado puesto que no tiene ninguna llave negra ya que se cayeron o se rompieron todas, ya ni me acuerdo,,
pero probando un poquito todo ya lo llene y pude poner la calefacción, que era lo más importante anoche,
¿Aquí alguien es profesional que se dedique a repararlas? En madrid o alrededores.
Por si acaso alguna vez se esptropea algo,
gracias
Lo siento soy de barcelona.