Radiadores que no calientan en la planta de arriba

Hola,
tengo una casa de dos pisos y en la planta de abajo todos los radiadores que son muy grandes me calientan muy bien, mientras que ena la parte de arriba me calientan solo los del principio del circuito y no los demás. He purgado todos y no parece que haya aire. He estado intentando buscar los detentores para a ver si así los podía regular (siguiendo las instrucciones de alguno de los expertos), pero parece que mis radiadores solo tienen una válvula y no detentores, es eso normal. ¿Hay alguna otra manera de solucionarlo? ¿Se solucionaría con una bomma impulsora? ¿Es eso muy caro?
Muchas gracias
María
Se puede soluc
Respuesta
1
Tu instalación se llama monotubo es de un tubo en vez de 2 y tienen una llave que puede tener detentor o no tener. Mira lo 1º que abría que hacer es ver si tienen lanza los radiadores estos de la 2º planta. Es un tubo de plástico de unos 30cm por 1 cm de diámetro y está conectado a la llave monotubo del radiador. Claro que e para eso hay que vaciar el circuito. Si nolas tuvieran habría que ponerlas y si las tienen evidentemente no sería ese el problema. Tendrías que mirar si la llave aparte del mando de cerrar tiene una tuerca hexagonal. Si la tiene tendrías que ir cerrando totalmente todos los radiadores de la 2º planta de ahí. Luego te pones en el primero y le abres 1/2 vuelta, en el 2º vuelta entera y así hasta los dos últimos que los dejarías totalmente abiertos. Si así tampoco esto te funciona tendrías que valorar poner una bomba. De todas formas si eres de la zona de Pamplona llamame. Francisco 620229815 Un saludo y espero haberte servido de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas