Aire acondicionado conductos

Hola: Quiero instalar aire acondicionado tipo conductos en un piso de 118 m2, por lo que debo ir a la gama de 12.500 W. Me interesa que la unidad interior sea lo menos ruidosa posible. En tablas de características de diversas marcas veo niveles sonoros entre 38 y 54 db, pero no se si estos datos son muy fiables (por si no todos lo miden de igual manera, etc)
¿Qué marca y/o modelo me aconsejas?
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Mitsubishi electric
Esta funciona muy bien, pehd5rpaa es el que te va a ir bien y es de lo más silencioso