Trfasico o monofasico

Me gustaría saber si las máquinas inverter para conductos de entre 8.000 y 10.000 frigorías son todas monofásicas o si existen en trifásico, y si para 8.000 frigorías es recomendable una máquina trifásica por si consume menos o la máquina trabaja menos forzada. No se si si me puedes orientar en este tema.
Gracias.
Respuesta
1
Correcto, es cierto todo lo que dices, además si existen muchas grandes marcas trabajan con los dos compresores y cuando los pides te dicen si lo quieres en monofásico o trifásico, el problema es que no siempre no se tiene trifásico, si tu lo posees pues ADELANTE! En trifásico millones de veces mejor.
En este caso tenemos trifásico 220 V.
Y había pensado en poner una máquina monofásica inverter de entre 8000 y 10000 frigorías. ¿Qué tal le parece?
Por otra parte si las características de la máquina inverter(ACF36ui de Fujielectric) en potencia son 10000 W, pero en intensidad de arranque pone 10 A, ¿me gustaría saber si la potencia de más que tengo que contratar a Sevillana por la máquina de aire es de 10KW o debo de hacer otro cálculo por ser una máquina inverter?.
Probablemente, deberías cambiar el térmico, pero eso depende de que esta conectado al térmico del aire. Lo más sencillo es comprarte una maquina inverter monofásica, por ejemplo de MITSUBISHI ELECTRIC la serie PEHDZ y te irá genial, lo se porque esta pensada para eso, además lo tengo comprobado yo mismo porque casos como el tuyo suele haber bastante a menudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas