Duda modelo General ASG14UI
Hola felixtarraco.
Muchas gracias de nuevo por tus anteriores aclaraciones.
Mi duda esta vez es de nomenclatura, y otra de haber hecho el tonto pese a intentar tenerlo todo OK:
1.- He comprado un General ASG 14 UI, pero luego en las cajas y etiquetado técnico del equipo pone:
u.int....:ASH14LSBCW
u.ext....:AOH14LFBC
¿Esto es lo normal?, no he encontrado dichas referencias en la web, ¿?.
2.- Por otro lado, la instalación bajo obra se hizo finalmente para 3/8 porque pensaba comprar otro modelo y capacidad, y porqué el de las reformas me dijo que era lo más corriente y que una de las paredes era muy fina para meter 1/2 y que no se notara. Después de terminada, me compré el ASG 14 UI que va con 1/2. Supongo que no es lo óptimo, pero la unidad exterior está a unos 7-8 m. Totales y unos 4-5 m. Sobre la interior, y me dijeron que al ser relativamente próximos no era grave el tema de tener tubos de 3/8.
Ya está hecho, pero ... Hablame claro y dime si la he cagado definitivamente.
¡ Y mira que he preguntado para luego esto !, ¡snif!. Mea culpa...
Saludos.
Nota: meterse en reformas es horroroso y encima cuesta dinero...
Muchas gracias de nuevo por tus anteriores aclaraciones.
Mi duda esta vez es de nomenclatura, y otra de haber hecho el tonto pese a intentar tenerlo todo OK:
1.- He comprado un General ASG 14 UI, pero luego en las cajas y etiquetado técnico del equipo pone:
u.int....:ASH14LSBCW
u.ext....:AOH14LFBC
¿Esto es lo normal?, no he encontrado dichas referencias en la web, ¿?.
2.- Por otro lado, la instalación bajo obra se hizo finalmente para 3/8 porque pensaba comprar otro modelo y capacidad, y porqué el de las reformas me dijo que era lo más corriente y que una de las paredes era muy fina para meter 1/2 y que no se notara. Después de terminada, me compré el ASG 14 UI que va con 1/2. Supongo que no es lo óptimo, pero la unidad exterior está a unos 7-8 m. Totales y unos 4-5 m. Sobre la interior, y me dijeron que al ser relativamente próximos no era grave el tema de tener tubos de 3/8.
Ya está hecho, pero ... Hablame claro y dime si la he cagado definitivamente.
¡ Y mira que he preguntado para luego esto !, ¡snif!. Mea culpa...
Saludos.
Nota: meterse en reformas es horroroso y encima cuesta dinero...
1 Respuesta
Respuesta de felixtarraco
1