Problemas con algunos radiadores

Tengo problemas con algunos radiadores de mi casa (concretamente con los cuatro últimos que están al final de la casa), no consigo que calienten, solo cuando cierro todos los demás consigo que estos se calienten a la mitad, pero terminan enfriándose.la instalación es de obra nueva y la caldera es una junkers eurosmart,(esta en garantía), he purgado los últimos y apenas sale aire.he de decir que los tubos van por el techo.un saludo y muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver amiguito, si la distribución de la instalación va por el techo, es lo que en el argot se llama una instalación en paraguas, por su semejanza con la varillas de este artefacto; si este es su caso, en el punto más alto de la instalación debe de haber uno o dos purgadores, generalmente automáticos; esto es así compruebe que funcionan, o sea que evacuan el aire de la instalación, suelen tener un pequeño taponcillo, aflójelo, aver si sale aire o agua, ello será señal de que funciona:
Si por el contrario no tiene este o estos purgadores ni otro sistema de purga de la instalación, tendrá que instalarlos, como ya le digo en el punto más alto de la instalación.
Con las pesquisas que haga, si quiere, infórmeme y ya veremos en qué le puedo ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas