Aire acondicionado Samsung

Hola tengo un aire con bomba de calor Samsung sh12agp que me ha instalado hace una semana mi suegro, pero tengo un problema. Estando en calefacción, en el compresor se me forma una capa de hielo que empieza desde abajo y va subiendo hasta llegar a 3/4 partes del compresor. Conforme se va congelando empieza a salir el aire de dentro más frio. Al final sale templado y la habitación no pasa de 19 grados. ¿Qué problema puedo tener? ¿Puede ser que no desescarche o algo así? Gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
1
Dime si es el compresor o la batería
Es posible que tengas un exceso de refrigerante
Pues no se lo que es el compresor o la batería, te puedo decir que lo que se congela es como una especie de rejilla que hay en todo el alrededor de el aparato exterior (que es el compresor, ¿no?) Gracias por todo
No esto es el radiador
Ha esta maquina le falta refrigerante
Respuesta
Efectivamente Samsung tiene ese problema bastante comúnmente, lo que parece que en tu caso es un poco más grave de lo normal, posiblemente debido a una mala instalación, ¿lo más fácil? Acudir al servicio técnico especial de Samsung 902 10 11 30 y que te den solución porque puede pasar a mayores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas