Temperatura en rejillas aire por conductos.
Buenas, en marzo pasado mi instalaron un equipo de aire acondicionado LG por conductos (creo que es MB36AH y FM30AH), además instalé el sistema de zonas de airzone. Este aparato tendrá aprox. Unos 15/20 m desde la unidad interior a la exterior y está instalado en el techo del cuarto de baños.
Tengo dos problemas con el aire y no me dan solución y son:
1.- No calienta demasiado, por lo que me gustaría saber que temperatura debe aportar de salida en las rejillas, suponiendo que la temperatura exterior sea de 7º y la interior 13º.?
Para subir el comedor de 14º a 20º con un tamaña de 24m2 se puede tirar en torno a 1 hora o más.
Les comenté que podría ser por que no tenga el gas suficiente pero me dicen que está correcto y que funciona perfectamente. ¿?
2.- Al instalar el airzone no puedo ni subir ni bajar la velocidad del ventilador, ya sea con frio o con calor.
Me dicen que no se puede, ¿es correcto?.
Creo que el problema es algún parámetro que no tienen configurado correctamente.
Gracias por anticipado.
Tengo dos problemas con el aire y no me dan solución y son:
1.- No calienta demasiado, por lo que me gustaría saber que temperatura debe aportar de salida en las rejillas, suponiendo que la temperatura exterior sea de 7º y la interior 13º.?
Para subir el comedor de 14º a 20º con un tamaña de 24m2 se puede tirar en torno a 1 hora o más.
Les comenté que podría ser por que no tenga el gas suficiente pero me dicen que está correcto y que funciona perfectamente. ¿?
2.- Al instalar el airzone no puedo ni subir ni bajar la velocidad del ventilador, ya sea con frio o con calor.
Me dicen que no se puede, ¿es correcto?.
Creo que el problema es algún parámetro que no tienen configurado correctamente.
Gracias por anticipado.
Respuesta de friacos
1