Problema con caldera saunier duval

Hola. Tengo un problema con caldera saunier duval, lo siento, pero no se el modelo, es del 2000, creo. Después de la visita de 2 técnicos no se ha solucionado, aunque lo cierto es que no pusieron mucho interés ya que pagamos mantenimiento y las visitas son de 20 minutos.
La caldera en frio arranca y se apaga en seguida. Apago, enciendo y vuelve a encenderse. A veces 2 o 3 veces. A veces solamente lo hago 1 vez. Funciona bien hasta que al alcanzar la temperatura más alta se apaga, cosa que creo normal, pero se queda como circulando el agua, pero bloqueada, no vuelve a arrancar. El agua caliente tampoco sale. Así hasta que apago y vuelvo a encender y volvemos desde el principio.
¿Puede ser el sensor de temperatura?

1 respuesta

Respuesta
1
Me dices eso porque lo tienes en calefacción mira si tienes los radiadores cerrados es normal que la caldera se pare por exceso de temperatura y cuando el limitador de temperatura emfria salta otra vez si no deberías ver el limitador de Co2 puede que la salida de los gases no este bien si corte por Monóxido de Carbono a no ser que sea estanca y tenga el presostato malo pero en principio sin saber el modelo eso es lo único que te puedo decir espero que te sirva de algo un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas