Problema con caldera saunier duval
Hola. Tengo un problema con caldera saunier duval, lo siento, pero no se el modelo, es del 2000, creo. Después de la visita de 2 técnicos no se ha solucionado, aunque lo cierto es que no pusieron mucho interés ya que pagamos mantenimiento y las visitas son de 20 minutos.
La caldera en frio arranca y se apaga en seguida. Apago, enciendo y vuelve a encenderse. A veces 2 o 3 veces. A veces solamente lo hago 1 vez. Funciona bien hasta que al alcanzar la temperatura más alta se apaga, cosa que creo normal, pero se queda como circulando el agua, pero bloqueada, no vuelve a arrancar. El agua caliente tampoco sale. Así hasta que apago y vuelvo a encender y volvemos desde el principio.
¿Puede ser el sensor de temperatura?
La caldera en frio arranca y se apaga en seguida. Apago, enciendo y vuelve a encenderse. A veces 2 o 3 veces. A veces solamente lo hago 1 vez. Funciona bien hasta que al alcanzar la temperatura más alta se apaga, cosa que creo normal, pero se queda como circulando el agua, pero bloqueada, no vuelve a arrancar. El agua caliente tampoco sale. Así hasta que apago y vuelvo a encender y volvemos desde el principio.
¿Puede ser el sensor de temperatura?
1 respuesta
Respuesta de agnsh
1